Escucha a tu cuerpo

nature-3099015_640

 

¿Sabes escuchar a tu cuerpo? ¿Entiendes lo que te dice? Y si es así ¿le haces caso?

Hacer oídos sordos  a lo que nuestro cuerpo en su sabiduría nos está contando suele traernos consecuencias, a  veces, desastrosas.

Lamentablemente no nos enseñaron la idea de que nuestro cuerpo tiene voz y voto, y su propio lenguaje que puede llegar a ser muy obvio.

Es la herramienta de la que se sirve nuestra alma, nuestro yo verdadero, para mostrarnos el sendero adecuado, para avisarnos de lo que nos está dañando a nivel emocional, para indicarnos que nos estamos equivocando en nuestras elecciones. Pero no, no le escuchamos, y si lo hacemos, no actuamos en consecuencia. Como resultado tenemos dolencias y molestias que se convierten en gritos desesperados transformados en enfermedades. Y ni con esas.

Podrás curarte, pero jamás sanarte si no prestas atención a los mensajes de tu cuerpo. Creerás estar acertando en tus acciones, aún cuando sientas dolor en tu estómago o que la cabeza te va a estallar…

Escúchale, ponle todos tus sentidos, te asombrarás de todo lo que te cuenta. Y ten coraje para seguir sus directrices. ¿Qué conseguirás a cambio? Vivir desde ti.

Iria Né Zák

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s