Iria Né Zák

mujer-que-corre-con-lobos-2

La gente cree conocerme, pero nadie me conoce. Ni yo misma.

A veces descubro aspectos de mí que me resultan un tanto sorprendentes. Habilidades que desconozco, una sabiduría que viene desde más allá de los tiempos. Me cogen de sorpresa, en el momento más inesperado y luego desaparece, como si lo hubiera soñado, dejándome sumida otra vez en el mediocre devenir del día a día, en la tristeza de no poder alcanzar a ese ser que soy yo, mi yo verdadero.

Pero no es que no pueda alcanzarlo, la realidad es que soy yo quien no me dejo envolver y guiar por ese ser superior. A veces por miedo que supone navegar por aguas desconocidas,  o por la responsabilidad que conlleva y el sentimiento de no merecer mis habilidades y mis dones.

Ser humilde y valiente para hollar el sendero que se dibuja a mis pies y que me invita a recorrerlo, a descubrirme, a ser capaz de ir más allá de mis propios límites. Tener la confianza en mis capacidades y danzar con la vida y disfrutar del baile en toda su grandeza.

Iria Né Zák es mi nombre verdadero, el  que designa quién soy en realidad…y he decidido conocerme.

Y tú ¿te atreves a conocerte?

Iria Né Zák

 

2 pensamientos en “Iria Né Zák

  1. Tu nombre puede venir desde cualquier medio. Hay quien lo sueña, quien lo recibe de un guía o maestro (de la especie que sea: quien comunica con animales o plantas puede recibirlo de ellos). A mi me lo dio una mujer que tras un viaje se le concedió el don de ver el nombre verdadero. Sea como sea que venga, cuando lo escuches algo cambia en ti, no te deja indiferente, algo se remueve en tu interior y lo sabes. Permanece despierto y atento a tu sentir. Seguro que llegará. Mientras tanto, haz todo lo posible por conocerte mejor a ti mismo, desde la humildad y el valor, aceptando tanto tus luces como tu sombras; son lo que te definen, después un sonido que es tu nombre te lo confirmará. Te deseo suerte en tu camino.

    iria Né Zák

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s