Encuentra tu don

fantasy-2961723_640Todos tenemos uno o más dones. Sí, tú también.

No creas que un don es algo así como un super poder reservado tan sólo a unos pocos. Es algo que todos llevamos dentro, y que la mayoría de las veces, no tenemos ni idea de su existencia.

Todos tenemos habilidades y destrezas que destacan, pero no todas ellas se pueden considerar  un don en sí. He visto a gente con un don extraordinario, y otros con dones tan humildes que parecen pasar desapercibidos.

Un don es esa habilidad innata que surge de manera  sencilla, natural y espontánea y que, cuando se lleva a cabo, beneficia a todas las partes por igual; al otro le ayuda y a ti, te eleva.

Tu don está. Sólo tienes que activarlo. ¿Cómo? Reconociéndolo y llevándolo a la consciencia.

Basta una mirada atrás, un repaso por tu vida para que te des cuenta. Lo has utilizado siempre, de forma inconsciente. Es algo instintivo  que no puedes evitar. Quién es tocado por tu don  no permanece impasible, algo cambia, le remueve; de algún modo le transforma.

En el momento en que seas consciente y conectes con él, lo sabrás. También algo cambiará en ti. Ya no serás el mismo. Se abrirá una puerta a un nuevo despertar; un nuevo camino se dibujará ante tus pies, y te lo puedo asegurar: ya no desearás volver atrás.

 

Iria Né Zák

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s