Inspiración

15936361_1249593828443150_5952772427242279233_o

La Naturaleza, la Madre Tierra, es nuestra mejor aliada para conseguir la armonía y equilibrio vital que tanto anhelamos,  para con nosotros y para con los demás seres de la Creación, visibles e invisibles.

A ella no puedes mentirle. Puede ver a través del velo, detrás de la máscara, y así poder tocar tu corazón y tu alma. Lo hace con el único propósito de ayudarte a despertar, con la intención de manifestar tu verdadera esencia. Y no importa la experiencia que vivas, nunca te dejará indiferente.

Son las voces de sus emisarios las que te hablan: la canción del Viento y el murmullo del Agua; el rugido del Fuego y  el suspiro profundo de la Tierra. También los animales y las plantas tienen su propia voz. Puedes escucharlos si te atreves a ello. Se requiere entonces ser valiente, mostrándose abierto de mente, con el corazón inocente de un niño, humildad en el alma y el espíritu fuerte. Estar presente, abrir tu consciencia y despertar de ese letargo en el que ha estado sumido tu verdadero Ser; recordar quién eres realmente y la auténtica razón de tu existencia.

Siente el palpitar de la vida dentro de ti. ¡Despierta! Hazte dueño de tu poder y ostenta con digno orgullo los dones que te han sido otorgados y hónralos  poniéndolos al servicio de todos los demás seres.

Cuando abres tus ojos a ese nuevo despertar ya no hay vuelta atrás. Todo se magnifica, empezando por Ti.

 

Iria Né Zák

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s